MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA (TÍTULO OFICIAL) + PROGRAMA DE DESARROLLO DE DIRECTIVOS Y LIDERAZGO NEW YORK

Máster universitario en Dirección y Administración de Empresas MBA, Máster Oficial Universitario emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Con el MBA Oficial Online + Programa de Desarrollo de Directivos y Liderazgo adquirirás una visión global de las distintas áreas de una compañía. Nuestro objetivo es que adquieras un conocimiento tanto teórico como práctico que te permita acceder a puestos de mando y tomar decisiones eficaces. En un mercado económico cada vez más competitivo y exigente, se vuelve  un imprescindible saber definir, implementar y dirigir las estrategias y acciones que optimicen los recursos disponibles e incrementen los beneficios.

 

Con dicho propósito el máster en dirección de empresas se rige por la metodología de aprende, práctica y aplica. En él todo el material teórica será puesto en práctica a través de casos prácticos reales, ejercicios multimedia, foros de debate,… y lo aplicarás a business cases, realizando trabajos y elaborando proyectos.

 

MBA Adaptado a Tu Ritmo

Estructuramos el Máster en Direccion y Administración de Empresas de manera que reducimos la carga lectiva de asignaturas simultáneas. Compagina la formación con tu vida laboral y personal de un modo más sencillo gracias a esta metodología flexible.

 

Olvídate de desplazarte para realizar los exámenes

El campus virtual del MBA Oficial Online incorpora un sistema de reconocimiento facial que te permitirá hacer los exámenes cómodamente desde tu hogar. Solo necesitarás una webcam y conexión a Internet. Ya no tendrás que preocuparte de los gastos económicos de desplazamiento y la inversión de tiempo que implica acudir a una sede para poder evaluarte. Hazlo cómodamente desde donde desees.

 

Internacional

Incluimos el Programa de Desarrollo de Directivos y Liderazgo el cual se imparte en Nueva York por expertos internacionales reoconocidos. Esto otorga al programa doble certificación, networking exclusivo y un componente cultural.

 

Habla Hispana

HAC Business School apostamos por ofrecer formación excelente, innovadora, reconocida y en habla hispana. Es por ello que todos nuestros programas están enmarcados en nuestra estrategia internacional, convirtiendo a HAC Business School en referentes en programas de formación en habla hispana en Estados Unidos.

 

Colabora:

Programa de prácticas 

Fase presencial New York

1 curso académico

100% Online

Valor agregado

  • Manuales y notas técnicas
  • Contenido interactivo
  • Biblioteca digital de management
  • Videos Educativos
  • Clases virtuales

Learn by doing

  • Casos de estudio
  • Ejercicios multimedia
  • Test de autoevaluación
  • Discusiones y foros

Método del caso

  • Evaluación a través de casos prácticos
  • Realización de trabajos
  • Elaboración de proyectos

SEMANA INTERNACIONAL - NEW YORK

Programa de Desarrollo de Directivos y  Liderazgo 

Nueva York

¿Quiéres ser líder de referencia?

 

Nuestro Programa de Desarrollo de Directivos y Liderazgo será impartido en Nueva York durante una semana de formación intensiva por miembros de consejos de dirección, miembros del Banco Mundial, miembros del  BID, Politicos, Docentes y Alumni del (MIT, Harvard, Boston University, Georgetowm University, IE) entre otras universidades de referencia y prestigio internacional.Todos ellos en posiciones directivas, los cuales cuestionarán, actualizarán y ampliarán tu visión estratégica.

 

Con el Programa de Desarrollo de Directivos y Liderazgo nuestros alumnos podrán proyectar su liderazgo guiados por alguno de los mejores expertos en habla hispana de los Estados Unidos. Además tendrán la oportunidad de generar networking único gracias al intercambio de conocimientos con directivos de dilatada experiencia y al apoyo del claustro de HAC en la ciudad de Nueva York.

 

Fechas: Los estudiantes del MBA popdrá elegir dos fechas para realizar el Programa de Desarrollo de Directivos y Liderazgo

  1. Septiembre
  2. Junio

Horas lectivas: 30 hl

Modalidad:Presencial

Incluye: Diploma HAC Business School, vuelos, estancia, seguro médico, visitas, acceso al Board Member Alumni HAC Business School NY

PRÁCTICAS EN NEW YORK - WASHINGTON D.C

Consigue unas prácticas a tu medida y en tu área laboral: Administración, Finanzas, Legal, Marketing, Turismo, Arquitectura, Tecnología, y mucho más..

 

Nuestro éxito pasa porque tú disfrutes de la mejor y más productiva experiencia laboral, por eso sólo trabajamos con compañías que se impliquen 100% en la formación de los participantes.

 

Pon en práctica todo lo aprendido durante tu carrera en las empresas más punteras del mercado norteamericano. Una oportunidad única y excelente para estudiantes universitarios de últimos cursos y recién graduados.

 

  • Periodo de prácticas 2 meses.

TASAS - FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN + ADMISIÓN

Con el objetivo de ajustarse a las necesidades del alumno y de que el aspecto monetario no sea un impedimento a la hora de acceder a nuestra formación,  HAC Business School dispone de diferentes modalidades de financiación sin intermediación bancaria. El precio del programa incluye:

  • MBA (Oficial) Marco de Referencia Europeo
  • Plataforma educativa
  • Programa PDDL Nueva York 
  • Vuelos Madrid - Nueva York
  • 6 noches de estancia Nueva York
  • Visado
  • Seguro médico
  • Kit HAC Busines School 
  • Visitas
  • Cena fin del programa Nueva York

ACCEDE A  MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

CONTENIDOS (MBA)

MBA (Oficial)

Certifica Universidad Europea Miguel de Cervantes

DOCENTES PROGRAMA PADE - NEW YORK

Programa Alta Dirección de Empresas (PADE)

Certifica HAC Business School y Universidad Europea Miguel de Cervantes

ESTANCIA EN NUEVA YORK

MBA + PADE

Programa único en habla hispana en Estados Unidos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hispanic-American Association 2015