MASTER EN DIGITAL MARKETING & NEW BUSINESS

MADRID

NEW YORK

Bienvenidos al Master en Digital Marketing & New Business

BigData, Bitcoin, Ethereum, Realidad Aumentada y Virtual, Blockchain, Chief Data Officer , Brand Manager, Growth Hacker, automatización, Bots, Transformación Digital…

 

Nuevas palabras se incorporan a nuestro día a día y nuevos puestos de trabajo son ya una realidad. Empleos hasta hace poco inexistentes y que hacen peligrar muchos de los que hasta ahora había. Toca estar preparados. Toca estar más atentos que nunca. La Cuarta Revolución industrial está entrando de forma silenciosa y no debe cogernos con el pie cambiado.

 

Un programa como el Master en Digital Marketing & New Business de la HAC Business School ofrece al alumno un escenario real en el que poner al día sus conocimientos y adentrarse con garantías en este mundo cambiante y que, insisto, lo hace a mayor velocidad que nunca.

 

Los alumnos han de traer un caso real o un proyecto que tengan en mente, el resto será aplicación real para que ese caso real mejore muchos enteros o ese proyecto vea la luz de forma profesional.

 

Dos escenarios diferentes, Madrid y Nueva York.

 

Profesores, que son profesionales altamente cualificados en sus áreas de conocimiento pondrán encima de la mesa todos sus conocimientos con ejemplos claros, prácticos y reales. Compartirán qué viven día a día, con qué se encuentran, cómo resuelven los problemas que les surgen…Tendréis a vuestra disposición tutorías con todo el equipo docente y un montón de recursos a vuestro alcance.

 

Las estancias en Madrid y Nueva York se verán enriquecidas con encuentros profesionales con empresarios, inversores y emprendedores de las mismas áreas de actividad y con las mismas inquietudes que los alumnos.

 

Y un broche final. El New York Summit 2018. Un evento referente en el mundo hispanohablante de NY. Liderazgo, Innovación y Emprendimiento en estado puro de mano de los mejores.

 

Será un placer compartir y aprender con vosotros. ¿Empezamos?

 

Jose Luis Casal

Director 

PROGRAMA ACADÉMICO

INTERNACIONAL

RESUMEN DEL PROGRAMA

Internet y los Medios Digitales se han convertido en canales de marketing, comunicación y venta (ecommerce) imprescindibles. La escasez de profesionales verdaderamente cualificados en marketing digital hace que este sea uno de los perfiles más demandados, tanto por las empresas nativas digitales, como por las empresas en proceso de digitalización. El Master en Marketing Digital, es un programa diseñado para responder a esta necesidad, de la mano de grandes profesionales que de forma práctica te enseñarán las técnicas más avanzadas que integran el marketing digital, estructurado en dos etapas: Madrid y New York.

 

En el Master en Marketing Digital & New Business aprenderás a diseñar estratégias de marketing digital, optimizar la atracción de tráfico, mejorar la conversión y la experiencia del usuario, desarrollando tu capacidad analítica para interpretar los datos y mejorar el proceso. Según un reciente estudio, el 73% de las empresas requieren para sus departamentos de Marketing perfiles mixtos que aglutinen capacidades y recursos, tanto del ámbito del Marketing tradicional como del digital.

 

16.000 profesionales con este perfil fueron contratados el pasado año en nuestro país. Un perfil que escasea. Mckinsey ha detectado una importante carencia de profesionales del Marketing expertos en Redes Sociales y hábitos del consumo de los usuarios. Por este motivo nace el Master Executive en Digital Marketing & Business de HAC Business School

HAC BUSINESS SCHOOL

"INSPIRANDO LÍDERES COMPROMETIDOS"

      ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Profesionales que se dedican al marketing digital y deseen maximizar la presencia y visibilidad de sus empresas y negocios en la Red.

 

  • Emprendedores que poseen proyectos renovadores y requieran formación para mejorar sus conocimientos en Internet y entornos digitales en una fase avanzada de su proyecto.

 

  • Profesionales y directivos que participen en los procesos de digitalización de sus empresas.

 

  • Directivos y profesionales que requieran actualizar su formación e incorporar las actualizaciones e innovaciones estratégicas que la tecnología e Internet ofrecen a las empresas.

 

  • Licenciados con experiencia en Marketing que quieran crecer profesionalmente en el mundo de Internet, el marketing online, la analítica web y las actualizadas tecnologías.

PROYECTO DIGITALIZACIÓN EMPRESA

 

El Proyecto de Digitalización de una Empresa permitirá al alumno poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del programa, llevándolos hacia una empresa real.

 

Será un trabajo en grupo, tutorizado desde el primer momento por el equipo docente.

 

El proyecto final será presentado ante un tribunal a la finalización del Master.

ELEMENTOS DIFERENCIALES

INTERNACIONAL

EXPERTOS INTERNACIONALES

PROGRAMA INNOVADOR

ESCUELA EN HABLA HISPANA NEW YORK

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hispanic-American Association 2015