NUESTRO MAYOR TANGIBLE SON LAS PERSONAS

La sociedad precisa de lideres bien formado académicamente pero también en valores, HAC Business School está alineado con estas necesidades sociales e internacionales y apostamos firmemente en la creación de valor, en la generación de nuevos lideres de cambio.

TESTIMONIOS 

Desde mi punto de vista, el feedback general que le puedo transmitir es muy positivo. Me ayudó a aprender y ver nuevos puntos de vista muy relacionados con el día a día de mi trabajo, tanto por parte de los diferentes ponentes como de los compañeros. A título personal, destacaría la ponencia de Juan Ferrer como la que más me marcó (de hecho, aún sigo recordando e intentando ponen en práctica lo escuchado). En cuanto a las ponencias extra llevadas a cabo solo el puedo dar mi enhorabuena, para mi fueron muy acertadas, tanto por ponentes como en localización. 

 

Munther Majed 

Guest Experience Coordinator

Melia Hotel International

¿Qué te ha aportado el programa?:

Ampliar mis conocimientos, descubrir nuevas técnicas de trabajo así como compartir experiencias con otros compañeros del sector turístico.

¿Qué te han parecido los docentes? 

El elenco de docentes fue de primera categoría.

¿Cómo valorarías a Hispanic-American College?

Una excelente entidad preocupada por la formación y el desarrollo de profesionales del turismo.

 

Silvia Zamora

Guest Experience Manager

TRYP 

Las conferencias fueron una inyección de positividad y energía en toda regla. Aunque finalmente no se pudo cumplir con el programa tuve la suerte de asistir a dos de ellas que me sirvieron de mucho tanto a nivel personal como profesional.  Por un lado la conferencia de Gustavo Zebrino, superviviente de accidente aéreo fue muy emocionante y constructivo, aunque sí que ya pensaba que había gente ahí fuera que tenían o habían tenido problemas graves y habían podido salir de ellos con su testimonio reforcé esa opinión. Por otro lado, Juan Ferrer aportó también su granito de arena a darnos cuenta de muchas cosas necesarias que muchos de nosotros no hacemos a diario y vienen muy bien para gestionar nuestros equipos humanos para llevarlos al éxito. Ya lo conocía de antes pues lo sigo desde hace años pero justo después del testimonio de Zebrino fue increíble. 

 

Beatriz Greciano,

Subdirección Hotel

Iberostar Hotels

Me gustó mucho que se tratas en el programa el departamento de F&B, no solo se trató el tema de restauración sino también de la importancia que tiene para un negocio hoy en día la reputación online.

El ponente fue muy profesional dando ejemplos prácticos para que todo el mundo le siguiera.

100 % recomendable.

 

Carlos Cardona,

Subdirección Hotel

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hispanic-American Association 2015