MBA + EXECUTIVE PROGRAM FOR THE TOURISM INDUSTRY

  1. Madrid
  2. New York

ADMISIÓN - FINANCIACIÓN

PROFESORES

PLAN DE ESTUDIOS

BIENVENIDOS AL MBA + EXECUTIVE PROGRAM FOR THE TOURISM INDUSTRY

El sector hotelero demanda actualmente profesionales preparados para afrontar los retos que acechan a una industria ya altamente competitiva de por sí. Un cliente cada vez más experto, una competencia cada vez más feroz y unas formas de distribución cada vez más sofisticadas son algunos de los factores que hacen que la formación tradicional en Dirección Hotelera sea insuficiente para afrontar con éxito la gestión de un establecimiento hotelero.

 

El programa del MBA Internacional de HAC Business School aporta al alumno las herramientas necesarias para gestionar las nuevas necesidades a las que hay que hacer frente. Se trata de un programa eminentemente práctico, que cuenta con simulaciones  de situaciones empresariales reales, y que además de conocimientos, transmite valores y sobre todo, la sensibilidad necesaria para trabajar en un sector donde el factor humano todavía es fundamental.

 

El MBA cuenta con un potente claustro de profesores, formado por excelentes profesionales con una sólida experiencia en sus áreas de conocimiento. Las diferentes asignaturas son reforzadas además por ponencias de profesionales del sector de reconocido prestigio.

 

El MBA Internacional den Dirección Hotelera es un programa blended que combina la educación a distancia con un periodos presenciales en España y Estados Unidos.

 

Este tipo de formación blended es especialmente adecuada para el sector hotelero, debido a su flexibilidad y adaptabilidad a horarios de trabajo y localizaciones geográficas de los hoteles, y permite de esta manera que los alumnos compaginen el estudio con su actividad profesional.

 

Es un programa novedoso, muy completo y totalmente adecuado a la realidad del sector que reducirá la brecha que existe en la actualidad entre la formación académica y el mundo real de la gestión hotelera y que formará a los futuros líderes del sector hotelero.

 

Te invito a conocer más detalles de este programa y a preguntarme todas tus dudas.

Un cordial saludo.

 

Ramón Adillón

Director

MBA Internacional de Dirección Hotelera

"La meta de la educación es el avance en el conocimiento y la diseminación de la verdad".- John F. Kennedy.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

Directivos de empresas hoteleras con experiencia que quieran actualizar su formación para poder aplicarla en sus empresas y crecer profesionalmente.

 

Mandos intermedios de hoteles en activo con potencial para un plan de carrera dentro de sus empresas y que necesiten adquirir los conocimientos teóricos y prácticos que les permitan hacerlo con garantías de éxito.

 

Profesionales de otros ámbitos (marketing, customer experience, calidad, transformación digital, etc) que quieran dar un giro a su carrera y dedicarse a una de las industrias más apasionantes.

 

Diplomados y licenciados (de la carrera de turismo o de otras especialidades) sin experiencia profesional en hoteles (o experiencia inferior a dos años) que quieran hacer de la hostelería su profesión.

 

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE PROGRAMA?

 

Porque después de realizar el Master Internacional en Dirección de Empresas Hoteleras habrás adquirido los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar tu carrera profesional con éxito en un sector tan específico como este.

 

Porque como estudiante del HAC Business School tendrás como docentes a expertos internacionales en las materias que componen el programa, así como la oportunidad de conocer a ejecutivos de primer orden del sector hotelero y turístico.

 

Porque el sector hotelero está demandando cada vez más perfiles profesionalizados, sobre todo en la coyuntura actual en la que se están produciendo muchos cambios y el entorno es muy competitivo.

 

Porque todos nuestros estudiantes tendrán la experiencia de viajar a Estados Unidos y a España. Podrán disfrutar del programa de inmersión en la ciudad de New York: una semana intensiva de clases.

 

Porque este programa de carácter internacional aportará al alumno una doble certificación: HAC Business School (New York) y el certificado de asistencia al Executive Program For Tourism Industry de dos días de duración.

 

Porque al finalizar este programa los alumnos formaran parte de la bolsa de empleo de HAC Business School, con contactos con los departamentos de recursos humanos de las empresas hoteleras más importantes del mundo.

 

¡INSCRÍBETE EN UN SOLO CLICK!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hispanic-American Association 2015