VALOR AGREGADO

Este programa de postgrado sobre la Industria del Turismo permitirá identificar con visión, las oportunidades que nos hagan construir una cultura basada en la innovación y la colaboración para impulsar nuestras empresas y nuestra carrera profesional a nuevos niveles de éxito. 

 

Mediante el análisis de los distintos elementos reales que rodean la industria, desde una perspectiva de la dirección mejorará su conocimiento de las diferentes áreas de negocio y como se interconectan. Lo más importante es que nuestros alumnos aprenderán cómo hacer frente a nuevos desafíos en el futuro y como gestionar mejor el cambio a través de la innovación. También identificar los desafíos que enfrenta su organización y desarrollar un plan de acción para hacer frente a ellos.

 

El programa continuará el desarrollo de sus habilidades de comunicación y colaboración entre las culturas que trabajan en estrecha colaboración con personas de diferentes países y culturas. Va a encontrar nuevas maneras de abordar los problemas y buscar soluciones.

 

Se dará́ cuenta rápidamente como el programa incrementa su conciencia de las fuerzas internas y externas que afectan a su empresa. El énfasis en el aprendizaje práctico se desarrollará habilidades que se pueden aplicar inmediatamente.

 

El programa acelera su capacidad de liderazgo y le autoriza para deliberar mejorado la experiencia para sus clientes.

 

 

PROGRAMA EMINENTEMENTE PRÁCTICO y ÚTIL

Programa eminentemente práctico y útil, con el objetivo de que el alumno pueda aplicar lo aprendido de manera inmediata a sus funciones diarias en sus respectivas empresas.

 

Programa concentrado en tres tardes para compaginar el trabajo con la formación. Impartido por especialistas con experiencia tanto profesional como docente en las respectivas materias que se tratarán.

 

Formato muy dinámico en el que se suceden las intervenciones de los docentes y ponentes en slots de una hora de duración. Las presentaciones no aportan solo conocimientos, sino nuevas maneras de afrontar las situaciones que se presentan.

Executive program ideal para directores y directivos hoteleros en activo, para mandos intermedios con posibilidades de carrera profesional dentro de sus empresas y para estudiantes que quieran profundizar en esta apasionante industria.

¡INSCRIBETE EN UN SOLO CLICK!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hispanic-American Association 2015