SALIDAS PROFESIONALES

 

Bienvenido al departamento de salidas profesionales de HAC. Nuestro equipo está comprometido con las empresas para ayudarles a contratar talento. El enfoque hacia los clientes y la amplia gama de servicios garantizan que tanto los estudiantes, los antiguos alumnos y las empresas puedan elegir la estrategia más eficaz para lograr sus objetivos de empleo y proyección profesional.

Al ser una de las escuelas dirección de empresas a nivel internacional, HAC atrae a destacados directivos de todo el mundo con un singular espíritu de servicio. En línea con el objetivo de la escuela de contribuir al desarrollo de cada persona, el departamento de salidas profesionales del MBA ofrece apoyo a los estudiantes a la hora de buscar trabajo y desarrollar las competencias y las habilidades de dirección que las empresas exigen actualmente.

Los foros de empleo y las presentaciones de empresas, así como las oportunidades para potenciar las marcas disponibles a través de los eventos que organiza HAC, están pensados para ayudar a las empresas y a los posibles candidatos a encontrar la mejor opción. Además, la bolsa de trabajo de HAC permite que las empresas expongan sus necesidades de personal ante los estudiantes a tiempo completo y los antiguos alumnos, con más experiencia.

Por otro lado, los graduados que sean Miembros de la Agrupación de Antiguos Alumnos de HAC disponen de un servicio de asesoramiento de carreras profesionales a través de la plataforma Succeed y tienen la opción de acceder a la bolsa de trabajo para presentar su candidatura a las distintas ofertas. 
 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hispanic-American Association 2015