"Es nuestra misión inspirar lideres comprometidos"

 

HAC considera que en un mundo cada vez más globalizado las sociedades y empresas necesitan de líderes positivos, eficaces, responsables y que sean modelos convirtiendose en agentes de cambio. Nos comprometemos a formarlos, retarlos y conducirlos a este objetivo con el apoyo que ofrecen nuestros expertos y profesionales así como la investigación relacionada con este ámbito académico. Nos centramos en los aspectos sociales y éticos de los negocios, aportamos "valor humano", lo cual demuestra la compatibilidad existente entre la -ética y las actividades académicas y empresariales.

 

Te animamos a embarcarte con nosotros en un proyecto educativo abierto al mundo, con una clara vocación internacional que, apuesta por la libertad en el aprendizaje formando a líderes para beneficio de nuestras sociedades.

 

  • Formar en conocimientos y habilidades técnicas, directivas y ejecutivas que proporcionen a nuestros alumnos una base de autoridad personal en su entorno; profesionales capaces de desenvolverse en el mundo empresarial, propio y ajeno. 
  • Preparar a nuestros alumnos para que realicen su trabajo con responsabilidad y eficacia, independientemente de su nivel jerárquico y en cualquiera de las áreas de actividad de la empresa, incidiendo en el campo delliderazgo tanto a nivel nacional como internacional.
  • Fomentar el desarrollo del talento individual, sea este el que sea, y ayudar a identificarlo en cada persona, desarrollando personas con criterio para ser ciudadanos del mundo con respecto a culturas, religiones y género. Impulsaremos los valores de solidaridad, generosidad, esfuerzo, tolerancia, pensamiento crítico, global y multicultural, trabajo en equipo y comunicación abierta y honesta.
  • Desarrollar el conocimiento mediante investigación científica, técnica, social y cultural sobre la empresa, el liderazgo y la administración y dirección de empresas.
  • Difundir valores éticos y sociales y de racionalidad en los negocios y de respeto y tolerancia a la diversidad, que abra vías de comunicación y colaboración entre la actividad académica y la empresa e impulse la vocación empresarial de los universitarios.
  • Promover la transformación en el pensamiento estratégico de la empresa que el Marketing y la Economía Digital ( y no el uso de sus herramientas) está generando en el mercado desarrollando y construyendo ambos conceptos para ponerlos a la altura de las decisiones estratégicas de las empresas.
  • Facilitar y fomentar relaciones entre los profesionales y líderes de todo el mundo.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hispanic American of Entrepreneurs LLC. Tlf. 91 198 5404 info@hispanoamericancollege.com