"ESTRATEGIA HAC"

La "Estrategia HAC" es la hoja de ruta ideada para desarrollar las líneas de acción concebidas como actividades de orientación y organización. Un marco estratégico ideado como consecuencia de la evolución natural y futura de una escuala de negocios joven que desea mejorar y consolidar su existencia. Con este fin, dicha estrategia contiene varios ejes vertebradores y líneas de acción liderados por el Equipo HAC.

 

Los cuatro ejes de la "Estrategia HAC" son:

 

  • Empleabilidad.
  • Excelencia educativa.
  • Atracción y retención del talento.
  • Internacionalización.
  • Investigación.

 

"FORMACIÓN EN VALORES HUMANOS"

Una educación humanista resulta enriquecedora desde el punto de vista personal e intelectual, aviva el pensamiento crítico y ofrece la distancia necesaria para formarse una opinión propia y comprender la complejidad del mundo actual. Con esta formación humanista, ayudamos a los alumnos a descubrir nuevas posibilidades y a fomentar su creatividad, lo que les da pie a adoptar un papel innovador y emprendedor en un mundo globalizado para que además, se conviertan en ejes de cambio.

 


"INTERNACIONALIZACIÓN"

HAC se define, en su misión, como una escuela de negocios, de vocación internacional. La internacionalitzación es una de las herramientas para conseguir sus objetivos de calidad en la docencia, la investigación y la transferencia de conocimientos.

Nuestra estrategia de internacionalización pasa por tres líneas fundamentales de actuación: (mobilidad; colaboración y cooperación, y captación de talento).


La mobilidad tiene que dar la posibilidad a nuestros alumnos, profesores y personal de la administración de trabajar en universidades de prestigio principalmente a través de programas de intercambio.

 

La colaboración con otras instituciones tiene que permitir que alumnos y profesores puedan conocer y plantear nuevas experiencias docentes y abrir nuevos campos de investigación con universidades de prestigio. La cooperación con los países en vías de desarrollo contribuye a la construcción de una universidad más solidaria y comprometida con la realidad social.

 

La captación de talento pretende seleccionar los mejores alumnos, especialmente en nuestros programas executive education, y atraer los mejores profesores.

 

Para impulsar estos objectivos damos una especial importancia a las alianzas estratégicas con otras entidades a través de consorcios y de redes.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hispanic American of Entrepreneurs LLC. Tlf. 91 198 5404 info@hispanoamericancollege.com