"INSPIRANDO LÍDERES COMPROMETIDOS"

Estrategia

Misión

Método

BIENVENIDOS  

Hispanic-American College (HAC) es una escuela de negocios privada con sede en la ciudad de Nueva York. Desde HAC realizamos una apuesta firme por la formación en habla hispana en los Estados Unidos así́ como en aquellos países donde mantenemos acuerdos de colaboración.  Es por ello que nuestros programas tienen una vocación global y aspiran a contribuir a la mejora de la sociedad a través de la transferencia del conocimiento.

 

En Hispanic-American College entendemos que la sociedad precisa de líderes bien formados académicamente pero también en valores, por lo que nuestra misión fundamental es lograr que nuestros estudiantes se conviertan en agentes de cambio y que aprendan a tener sentido crítico para poder adaptarse a los nuevos paradigmas que la sociedad les plantea. Esto se consigue a través de la formación académica, la formación en valores y manteniendo en el foco la innovación como parte fundamental para el desarrollo social y sostenible de las naciones.

 

Nuestra organización es proactiva en la formación académica y está comprometida en agregar valores a la sociedad, a las empresas y a las personas. Siempre nos enorgullece decir que nuestro mayor tangible son las personas comprometidas en el ámbito internacional con las metas de la institución. Asimismo, ponemos en valor aquellas universidades, escuelas de negocios, empresas y fundaciones con las que trabajamos y mantenemos acuerdos.

 

Nos motiva la necesidad de formación como respuesta a los retos que plantea la sociedad y que además ponen en jaque a las nuevas generaciones. Una necesidad de formación que debe ir actualizándose a lo largo de toda la vida profesional y que debe ajustarse a los cambios en entornos complejos, como los que hoy en día vivimos.

 

Ray Cazorla

CEO

Hispanic-American College

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hispanic-American Association 2015